Camino Hacia la Transformación Digital Jornada

El Camino Hacia la Transformación Digital

16:30 h. – Recepción y registro de asistentes
16:40 h. – Presentación de la Jornada
Francisco Leal Ibañez, Director del Dpto de Nuevas Tecnologías y Transformación Digital de la Cámara de Sevilla expondrá el desarrollo del programa TicCamaras y los objetivos conseguidos.
17:00 h. – Conceptos básicos sobre Transformación Digital en los negocios
Francisco Naranjo, Director general de Comunica-web, hará una introducción sobre los aspectos básicos que todo profesional autónomo o pyme debe tener en cuenta para el desarrollo digital de su negocio.
17:30 h. – Ponencia “La Clave del éxito eres tú”
El Coach y psicólogo especializado en la mejora y gestión de equipos en empresas va a guiar a los asistentes en un proceso de conexión con sus ideas para llegar a desarrollarlas de un modo satisfactorio.
18:00.- Exposición de casos de éxito
Empresas pymes y autónomos participantes en el programa TICCámara exponen sus experiencias aplicando los conocimientos aprendidos.
18:30.- Conclusiones y cierre

Si necesita más información, puede contactar con Charo García a través de su email (charo.garcia@camaradesevilla.com) o a través de su teléfono (673918087).

• Jornada: Innovación
  • Fecha: 13/12/2017
  • Hora: 16:30h
  • Lugar: Sede Emprendedores (Biología, 12, Sevilla)