Guía de Solicitud del Kit Digital Charla-Coloquio

Impulsando la Transformación Digital

Únete a nosotros en este evento donde exploraremos las oportunidades que ofrece el Kit Digital, una iniciativa del Gobierno de España destinada a impulsar la madurez digital. A lo largo del evento, desglosaremos los beneficios de la digitalización y guiaremos a los participantes a través del paso a paso para solicitar la subvención que facilitará la implementación de soluciones digitales en sus proyectos.

Si necesita más información, puede contactar con Leticia Pascual.

Elegir modalidad*:Choose type of event*:
Nombre*:Name*:
1er Apellido*:Surname 1*:
2º Apellido*:Surname 2:
Dni*:ID number*:
Teléfono*:Phone Number*:
Empresa:*Company/Organization name*:
NIF Empresa:*Vat nº*:
Cargo:*Position*:
Intereses:*Interest*:

Antes de enviar el presente formulario debe leer nuestra Política de Protección de Datos que se encuentra disponible pulsando aquí
Information on data protection available here