The Nookstore: La Historia de éxito Charla-Coloquio

Comercio Electrónico con Sello Sevillano

Acompáñanos en una entrevista con Carmuca y Ana, gerentes de Nookstore, mientras comparten la historia detrás de su éxito. Descubre los secretos de su triunfo digital, desde los desafíos superados hasta las estrategias clave. Una oportunidad única para sumergirse en el caso de éxito de Nookstore. ¡No te quedes fuera! Regístrate ahora para asegurar tu lugar y ser parte de este evento.

Si necesita más información, puede contactar con Leticia Pascual.

Añádelo a tu calendario 02/06/2024 10:00 AM 02/06/2024 12:00 PM Europe/Madrid The Nookstore: La Historia de éxito Comercio Electrónico con Sello Sevillano Plaza de la Contratación, 8, Sevilla