El Cliente es el Núcleo del Negocio Jornada

¿Cómo interactúan las Empresas con sus Clientes?

Jueves, 28 de septiembre de 2023

La transformación de modelos comerciales no solo se trata de adoptar nuevas tecnologías y mejorar la eficiencia operativa, también se trata de cambiar la forma en que las empresas interactúan con sus clientes. La digitalización ha dado lugar a nuevas formas de comunicación y relaciones entre empresas y clientes, lo que significa que las empresas deben adaptarse a estas nuevas formas de interacción para mantenerse relevantes y competitivas. La transformación del modelo comercial debe centrarse en el cliente. Los clientes son el núcleo de cualquier negocio y su satisfacción es fundamental para el éxito de la empresa. Las empresas deben utilizar la tecnología para mejorar la experiencia del cliente y ofrecer un servicio más personalizado.

Objetivos de la jornada: Proporcionar una guía práctica y útil sobre cómo las empresas pueden adaptarse a los cambios del mercado y mejorar su rentabilidad mediante la transformación de su modelo comercial:

1. Entender el comportamiento del cliente actual y el modelo de respuesta de las empresas.
  2. Entender el papel de la tecnología en la transformación del modelo comercial (experiencia del cliente, eficiencia y rentabilidad).
  3. Establecer el punto de partida de los departamentos comerciales actuales (carteras, modelos, personas).
  4. Conocer las claves una estrategia relación con el cliente actual óptima (upselling y cross selling data driven).
  5. Conocer casos de uso reales para diferentes segmentos y sectores de empresa.

Programa:

9:15h. Recepción

9:30h. Presentación

Luis Cordero, Director Gerente del Club Cámara Antares

9:35h. PONENCIA/MASTERCLASS TD

Jon Barrena, Consultor Senior Negocio Digital

Licenciado en Económicas por la Universidad de Sarriko (EHU/UPV). Postgrado Gestión Comercial y Marketing, GESCO, por el ESIC en la Cámara de Comercio de Bilbao. Postgrado Experto en Logística Integral por la Universidad de Mondragón y la Cámara de Comercio de Vitoria. Programa Big Data Analytics por el ICEMD.

Emprendedor y consultor senior de negocio digital en Merkatu grupo Teknei con más de 15 años creando y asesorando proyectos de transformación digital. Merkatu ofrece servicios de consultoría digital business para impulsar la transformación y competitividad digital del negocio desde una visión que aúna negocio, comercial, marketing, tecnología, metodología, procedimientos y personas. Grupo Teknei, con presencia internacional (España, EEUU, México), ofrece soluciones tecnológicas para la gestión eficiente del negocio con capacidades en desarrollo, BI, IA, NLP, RPA, iBPM, CRM, Ciberseguridad, Cloud & IT Platforms e infraestructuras.

10:30h. Café de Bienvenida

10:45h. Caso de uso: Jon Barrena

11:15h. Ronda de Preguntas, cierre y networking.

Una jornada divulgativa práctica, aplicable y real para departamentos comerciales.
Objetivos de la jornada:
Proporcionar una guía práctica y útil sobre cómo las empresas pueden adaptarse a los cambios del mercado y mejorar su rentabilidad mediante la transformación de su modelo comercial.
Conocer casos de uso reales para diferentes segmentos y sectores de empresa.

Si necesita más información, puede contactar con Manuela Muñoz a través de su email (manuela.munoz@clubcamaraantares.com) o a través de su teléfono (666530224).

Añádelo a tu calendario 09/28/2023 09:30 AM 09/28/2023 11:30 AM Europe/Madrid El Cliente es el Núcleo del Negocio ¿Cómo interactúan las Empresas con sus Clientes? Plaza Alcalde Sánchez Monteseirín, 2, Sevilla manuela.munoz@clubcamaraantares.com

• Jornada:
  • Fecha: 28/09/2023
  • Hora: 09:30h
  • Lugar: Club Cámara Antares (Plaza Alcalde Sánchez Monteseirín, 2, Sevilla)