nuevas formas de venta en turismo Webinar

Google:cómo hacer que encuentren a tu empresa

WEBINAR

PROGRAMA COMPETITIVIDAD TURÍSTICA

NUEVOS TIEMPOS, NUEVAS FORMAS DE VENTA EN TURISMO

Cámara de Comercio de SEVILLA

TALLER 1. Google: cómo hacer que encuentren tu empresa

Fecha:12 de diciembre 2022

Horario: 09:00 a 10:30 horas

Lugar: WEBINAR

OBJETIVOS:

Formación orientada a incentivar la búsqueda de soluciones turísticas innovadoras adaptadas a los que demanda el mercado a los nuevos profesionales del sector. Las empresas turísticas aprenderán un sistema sencillo con pasos a seguir para vender online su producto/servicio a través de la venta directa, sin recurrir a intermediarios y evitar las comisiones.

Tres talleres prácticos para la nueva gestión de empresas turísticas con casos de éxito de pymes que ya han integrado la nueva mentalidad digital.

CONTENIDO:

-Qué es la venta directa en internet

-El cliente digital: ¿Quién es? ¿Qué busca?¿Cómo busca? ¿Cómo hacer que te encuentre?

-Ficha de empresa en Google: cómo hacer que te encuentren.

-Práctica: Optimiza tu ficha de empresa

Si necesita más información, puede contactar con Ana Llamas a través de su email (ana.llamas@camaradesevilla.com) o a través de su teléfono (610140596).

Añádelo a tu calendario 12/12/2022 09:00 AM 12/12/2022 10:30 AM Europe/Madrid nuevas formas de venta en turismo Google:cómo hacer que encuentren a tu empresa ana.llamas@camaradesevilla.com