ODS: Impacto de la Empresa Charla-Coloquio

ODS: Su Impacto en la Empresa

JORNADA “ODS: IMPACTO EN LA EMPRESA”

PRESENTACIÓN DE LA JORNADA

Esta Jornada se organiza para analizar el impacto que el desarrollo de la AGENDA 2030 está teniendo en las empresas, cuáles son los desafíos y oportunidades que nos trae la sostenibilidad y cómo se está incorporando en la estrategia de grandes y pequeñas empresas.

También se dará a conocer la Certificación ODS-Cámara, iniciativa de la Cámara de Comercio de Sevilla para reconocer las buenas prácticas y la contribución de las empresas con los ODS.

CONTENIDOS

Se desarrollará una sesión en formato de work-café de 2,5 horas de duración, donde se expondrán los retos y oportunidades que la AGENDA 2030 y el Marco Normativo suponen para la empresa. Se presentarán las tendencias en las estrategias de las empresas más ambiciosas e innovadoras, así como la certificación ODS-Camara.

DESTINATARIOS

Todas las organizaciones públicas, privadas, de cualquier sector, que estén ya trabajando en sostenibilidad y en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas o deseen comenzar a hacerlo.

9:30-9:45 Bienvenida y apertura de la Jornada.

Luís Cordero Palomo- Director Comercial del Club Cámara

9:45-10:15 “Desafíos y oportunidades de la agenda 2030 en la estrategia empresarial”.

Dña. Sonia Arias García – Directora del GRUPO EBV Consulting & Learning. Partner de la Cámara de Comercio para el Sello ODS-Cámara.

10.15-10.45 “Los ODS un reto vital para nuestro planeta”.

Luís Miguel Pons – Presidente de la Fundación Mas

10.45-11.15 “Circularidad, motor sostenible de creación de empleo y crecimiento empresarial”.

Manuel Muñoz Leal – Director GM- Technology

11:15-11:45 Debate y opinión

11:45-12:00 Clausura

Si necesita más información, puede contactar con Victoria Falcon a través de su email (victoria.falcon@clubcamaraantares.com) o a través de su teléfono (647700734).

Añádelo a tu calendario 10/05/2022 09:30 AM 10/05/2022 12:00 PM Europe/Madrid ODS: Impacto de la Empresa ODS: Su Impacto en la Empresa Plaza Alcalde Sánchez Monteseirín, 2, Sevilla victoria.falcon@clubcamaraantares.com

• Jornada: Innovación
  • Fecha: 05/10/2022
  • Hora: 09:30h