Emprendimiento Femenino Curso

Emprendimiento Femenino en sectores económicos emergentes

Creación y Consolidación de Empresas

Emprendimiento Femenino

Las mujeres forman uno de los colectivos empresariales más numerosos del tejido productivo de nuestro país. Son una base potencial para el desarrollo empresarial, ya que un porcentaje de aquellas pueden convertir sus iniciativas en pequeñas y medianas empresas.

Este segmento de la economía productiva, vivero de grandes iniciativas empresariales, necesita realizar programas formativos de apoyo que las hagan consolidarse más y dar el salto a metas más ambiciosas, con el consiguiente aumento del empleo.

OBJETIVOS:

Este curso completamente gratuito te proporcionará una visión global de las distintas áreas funcionales de la empresa para poder determinar oportunidades de mercado y desarrollar el Plan de Empresa/ Plan de Mejora.

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

• Emprendedoras que cuenten con una idea de negocio y deseen realizar un proyecto viable de creación de empresa para su posterior puesta en marcha.
  • Empresarias de PYMES que quieran consolidar su negocio, mejorar la rentabilidad de su empresa o evaluar otras alternativas de expansión.

PROPUESTA DE CONTENIDO (MÓDULOS):

1. Introducción y consultoría inicial. Área Dirección de Proyectos
  2. Área de marketing, promoción y comercialización merchandising, técnicas de venta y venta online
  3. Área de creatividad, innovación y transferencia de tecnología
  4. Área aplicaciones informáticas, gestión de la información, internet y redes sociales
  5. Área de finanzas y jurídico – fiscal en la empresa
  6. Área Dirección de Proyectos Final

DURACIÓN: 6 semanas (3 tardes a la semana de 17:00 a 20:00 aprox.)

MODALIDAD: Online

FECHA DE INICIO: 26/09/2022       FECHA DE FIN: 11/11/2022

Si necesita más información, puede contactar con Juan Jesús González a través de su email (juanjesus.gonzalez@camaradesevilla.com) o a través de su teléfono (603815862).

Añádelo a tu calendario 09/26/2022 05:00 PM 09/26/2022 08:00 PM Europe/Madrid Emprendimiento Femenino Emprendimiento Femenino en sectores económicos emergentes juanjesus.gonzalez@camaradesevilla.com