SOLUCIONES

ESPACIOS SALUDABLES
ANTI-COVID

PROTEGEMOS A LAS PERSONAS.
CUIDAMOS TU NEGOCIO

QUEREMOS QUE TENGAS
UN ESPACIO PROTEGIDO

PARA GENERARTE UN ESPACIO LIBRE DE COVID PARA TUS EMPLEADOS Y TUS CLIENTES este servicio te asesora sobre la adopción y revisión de las medidas y protocolos de higiene, control, prevención, seguridad y la apropiada adecuación de establecimientos y espacios.  De esta manera, el establecimiento o recinto se asegura de que ha implementado las medidas técnicas, higiénicas y organizativas establecidas en cada sector o actividad empresarial por organismos nacionales e internacionales, añadiendo la formación necesaria para los profesionales que prestan el servicio.

Dirigido a todo tipo de entidades

Empresas, entidades públicas y/o privadas y asociaciones de cualquier sector, con especial interés para:

turismo

TURISMO

comercio

COMERCIO

residencias

RESIDENCIAS

EDUCACION

EDUCACIÓN

fabrica

INDUSTRIA

mesa

OFICINAS, SUCURSALES
Y DESPACHOS

CLINICAS

CLÍNICAS
Y CONSULTAS

camión

TRANSPORTES

COVID

¿Cómo lo hacemos?

1

Un equipo de profesionales específico, tras un análisis previo,  establecerá un proceso de adecuación de las  actuaciones específicas para tu negocio  con objeto de cumplir las medidas necesarias para generar un espacio libre de Covid.

2

Atendiendo a ese audit de adecuación se implementarán las medidas específicas para cada uno de los apartados y  un seguimiento continuo y permanente por parte de técnicos especializados. De esta manera, el establecimiento o recinto se asegura de que ha implementado las medidas técnicas, higiénicas y organizativas establecidas en cada sector o actividad empresarial por organismos nacionales e internacionales.

3

Se realizarán análisis de laboratorio para verificar la limpieza y desinfección de superficies tanto para COVID-19 como para otros microorganismos como aerobios y enterobacterias. Estas pruebas permiten confirmar o descartar la presencia del virus tras procesos de desinfección, limpieza y saneamiento. Estos análisis se basan en técnicas de muestreo y análisis de muestras de superficies.

Y además…¡Certifícalo!

Se ofrece un servicio integral mediante el cual se acompaña a la empresa y organización en el desarrollo e implementación de su protocolo de gestión frente al Covid19, pudiendo posteriormente certificar su correcta implantación, si así lo desea a través de un certificado específico de GARANTÍA CÁMARA con adecuación al territorio nacional.

De esta forma, se puede asegurar que los protocolos son efectivos y garantizar al mismo tiempo que los establecimientos y recintos son espacios seguros para trabajadores, usuarios, clientes y ciudadanos, en general. 

sello anticovid
covid

Beneficios Adicionales

Permite guiar a las empresas y organizaciones sobre las medidas a implementar, mejora de la condiciones higiénico-sanitarias y adaptación a la normativa de aplicación. 

Formación y concienciación del personal.

Información a usuarios  y clientes.

Implantación de medidas higiénicas.

Ejecución de medidas técnicas y sistemas tecnológicos.

Implementación de medidas organizativas

Aplicación de medidas preventivas.

Definición de pautas de actuación.

Coordinación con proveedores y suministradores.

Recogida y análisis de muestras de superficies y calidad de elementos como el aire y el agua.

Coste del Servicio

El importe de la certificación depende del coste de implementación en las empresas y organizaciones de las medidas contempladas en el protocolo de aplicación de su sector, de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, minimizando los riesgos de contagio y garantizando los procedimientos más seguros.

Contamos con un servicio de financiación y renting así como para la tramitación de incentivos, ayudas o subvenciones al respecto.

Más Información

CLUB EMPRESARIAL, FINANCIERO Y DE NEGOCIO DE ANDALUCIA, CEFNA

Torre Sevilla, Calle Gonzalo Jiménez de Quesada, 2, planta 18, 41092 Sevilla

Persona de contacto:
Juan Luís Martínez
616 998 693
juanluis.martinez@camaradesevilla.com 

Entidades Colaboradoras

empresas bosh
empresa ATELAN
kovac