Ahora, Pymes y autónomos pueden tener los mejores datos, análisis y herramientas para tomar las mejores decisiones.


La Cámara de Comercio de Sevilla, junto a Equifax, ponen a su disposición una serie de soluciones, con una oferta de precios especial, para que PYMEs y Autónomos puedan tener los mejores datos, análisis y herramientas para poder tomar las mejores decisiones en todo momento.

Saber que un cliente es de dudoso pago es esencial a la hora de hacer la venta de productos o servicios. Descubrirlo en el momento de cobrar la factura es demasiado tarde.

Por ello, ofrecemos las siguientes soluciones a las PYMEs y Autónomos de Sevilla: por ello ofrecemos las siguientes soluciones a las PYMEs y Autónomos de Sevilla:

¿QUÉ ES ASNEF EMPRESAS? 

ASNEF Empresas es un fichero de solvencia perfectamente diseñado para PYMEs  y Autónomos que buscan minimizar la incertidumbre de cobro al comenzar a operar con nuevos clientes. Le ofrece información actualizada, en tiempo real y de gran fiabilidad sobre el perfil de riesgo de de PYMEs y Autónomos.


Principales ventajas


Consulta

Consulte el Bureau ASNEF Empresas a la hora de hacer la venta de productos o servicios para poder disponer de la información de la mejor calidad, en el momento preciso, sobre el perfil de riesgo de sus posibles clientes.


Vigilancia Cartera

La capacidad de gestionar toda la cartera de morosidad desde ASNEF Empresas le permite incrementar sus posibilidades de recobro, ya que los clientes incluidos se esforzarán en cancelar su deuda actual para poder salir del fichero. Además, le proporcionamos un sello de “Cliente adherido” para incluir en sus facturas y prevenir un posible impago.


Publicaciones

Permite aportar la cartera propia de impagados de forma sencilla. Tras hacerlo, el deudor recibe una notificación de su inclusión, con los pasos a dar para resolverla, facilitando así su recobro.


Risk Score

Tendrá acceso a un modelo de scoring para conocer la probabilidad de impago de una Pyme o un autónomo en los próximos 12 meses.

¿QUÉ ES SolucionesSusImpagos? 

La solución rápida y sencilla para que PYMEs y Autónomos agilicen el recobro de sus facturas impagadas, accediendo a las mejores prácticas y agencias del mercado.


¿Cómo funciona SolucioneSusImpagos? 

SolucioneSusImpagos le ofrece la solución que mejor se adapta a usted ya que contamos con un amplio panel de agencias externas especializadas para la gestión de la deuda,. El deudor recibe las notificación con los pasos pertinentes para facilitar el recobro. Usted estará informado en todo momento del estado de la gestión y no tiene que dedicar recursos propios no especializados a esta tarea.  


Principales ventajas

  • Acceda a un pool de agencias especializadas en el recobro y optimice el proceso para centrarse en hacer crecer su negocio con tarifas competitivas.
  • Obtenga una visión global de sus facturas impagadas y del estado del proceso de recobro.
  • Cuente con una plataforma online y de fácil acceso, disponible 24/7.
  • Cuente con la experiencia de Equifax, líder del mercado en la gestión de impagados.

SUBVENCIONES Y AYUDAS PÚBLICAS

Un servicio que le facilita el acceso a la información, y por el cual descubrirá a qué subvenciones y ayudas públicas tiene acceso según las características de su negocio.

 

¿QUÉ ES EQUIFAX? 

Equifax es una compañía global de datos, analytics y tecnología, con la convicción de que el conocimiento impulsa el progreso. La compañía combina datos únicos, analytics innovadores y tecnología con una pasión por servir globalmente a nuestros clientes, creando Insights que potencien las decisiones para hacer avanzar a las personas. 

Empresa Homologada por la Cámara de Comercio de Sevilla

RECIBA ASESORAMIENTO GRATUITO

Déjenos sus datos y de forma inmediata nos pondremos en contacto a través de correo electrónico, para explicarle cómo podemos ayudarle o llámenos al 917 687 819

Por favor, formule la pregunta con la mayor claridad posible y con los datos necesarios para responder lo más eficientemente a su cuestión.

He leído y acepto la política de privacidad y acepto la comunicación de mis datos a Equifax con esta finalidad política de privacidad