certinet2

 

Certificaciones TIC© ofrece un completo programa de Formación, Test Prácticos y Certificación Oficial orientado a que los profesionales TIC acrediten sus conocimientos y habilidades y surge gracias a la colaboración entre Cámara de Comercio de Sevilla, Cámara de Comercio de Bilbao y Media Interactiva.

Su objetivo es convertir a las Cámaras de Comercio en un referente en formación y certificación de competencias tecnológicas.

Mejora tu empleabilidad

Ampliando tus competencias en nuevas tecnologías y teniendo la posibilidad de certificarlas, adquieres nuevas habilidades y conocimientos durante la preparación y aprendizaje. Además, podrás demostrar tu capacitación personal para el desempeño de funciones y que dispones de los conocimientos necesarios para desenvolverte bien en un puesto de trabajo sea donde sea. En conclusión, añadirás un valor a tu currículum en un mercado laboral cada vez más competitivo.

Retención del talento en tu empresa

Certificar el conocimiento y las competencias de tus empleados hará aumentar la productividad y la calidad de los resultados.

Algunas de nuestras certificaciones:

microsoft_w250px

 

 

cisco_w250px

 

 

 

oracle_w250px

 

 

 

Otras… Word, Excel, Powerpoint…

Noticias

El 2017 será un año prometedor para los profesionales TIC

09/01/2017.- Randstad Professionals, líder en consultoría de selección, prevé que el sector TIC será uno de los más dinámicos del 2017. Esperan que se generen 1.250.000 puestos de empleo en los próximos 5 años, entre los que se incluyen desarrolladores y analistas Java y profesionales especializados en SAP y Business Intelligence. Descubre el resto de perfiles que serán muy solicitados en el 2017

Un 9,9% más de empleo para el sector TIC en el 2016

12/01/17.- La oferta laboral en el sector TIC aumentó un 9,9% en el 2016 con respecto al año anterior, dejando 10.054 empleos frente a los 9.212 del 2015. Los puestos más solicitados fueron el de Analista Programador, Programador, Consultor y Analista de Sistemas. Infórmate sobre los requisitos más valorados en perfiles TIC

Boletín

Aprende, práctica, certifícate

certinet_video



Cristina Aguilar