Y reinicia tu actividad empresarial


¡Te ayudamos en todo el proceso!


CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA – IURIS 27

La Cámara de Comercio de Sevilla con la colaboración del despacho Iuris 27, firma que cuenta con abogados y economistas especializados en derecho mercantil, bancario y concursal, crea un servicio personalizado que le acompañarán en todos los trámites para obtener cancelaciones de su deuda de hasta el 100%, manteniéndole en todo momento informado sobre la defensa de sus intereses

100%
De hasta reducción de la deuda
+10.000 Personas
Se han beneficiado ya
5 Años
Para pagar tus deudas

¿Cuál es el mecanismo de segunda oportunidad?

La Ley 25/2015, de 28 de julio, de mecanismo de segunda oportunidad, permite a los autónomos o empresarios que no pueden pagar sus créditos, y que cumplan unos determinados requisitos recogidos en dicha Ley, iniciar previa solicitud, un procedimiento para lograr la cancelación de sus deudas. deudas.

 

Teléfono de Atención 900 27 11 27

RECIBA ASESORAMIENTO GRATUITO PARA CANCELAR SUS DEUDAS
Déjenos sus datos y de forma inmediata nos pondremos en contacto a través de correo electrónico, para explicarle cómo podemos ayudarle a cancelar sus deudas a través del mecanismo de la segunda oportunidad.

Por favor, formule la pregunta con la mayor claridad posible y con los datos necesarios para responder lo más eficientemente a su cuestión.

He leído y acepto la política de privacidad
Quiero recibir más comunicaciones según mis intereses

FASES DEL PROCEDIMIENTO

Realizamos un estudio personalizado para la solicitud de aplicación del mecanismo de segunda oportunidad.

El proceso de solicitud del mecanismo de segunda oportunidad se inicia con el estudio pormenorizado de la situación de cada solicitante y de los requisitos exigidos para su aplicación.

De forma personalizada y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad, le remitiremos un formulario de toma de datos, en el cual, sin necesidad de facilitarnos documentación alguna, subvencionado el 100% por la Cámara de Sevilla, y sin compromiso por su parte procederemos a verificar el cumplimiento de los requisitos y analizaremos las posibles alternativas que pueden ser aplicadas para cancelar sus deudas y poner fin a sus problemas económicos.

Establecemos una estrategia para la cancelación de deudas y presentación de solicitud para la negociación de un Acuerdo Extrajudicial de Pagos.

Analizada su situación, le trasladaremos un informe con la mejor solución para tratar de cancelar el mayor importe posible de sus deudas.

Una vez usted decida contratar nuestros servicios le será asignado un abogado que se encargará de la tramitación de su expediente de cancelación de deudas, conforme a la estrategia acordada.

El inicio del expediente tiene lugar con la presentación por parte de su abogado del formulario de solicitud de nombramiento de mediador concursal al objeto de tratar de alcanzar un Acuerdo Extrajudicial de Pagos con sus acreedores.

Una vez presentada la solicitud de nombramiento de mediador concursal, dicho profesional bajo la supervisión de su abogado intentará alcanzar un acuerdo extrajudicial de pagos con sus acreedores, que incluya la eliminación de la mayoría de sus deudas y el aplazamiento de las restantes hasta un periodo de 10 años.

Durante el desarrollo de esta fase quedarán paralizados los procedimientos judiciales de embargo o procedimientos de reclamación de cantidades que se hubieran iniciado. Además, se paralizará el devengo de intereses de demora por las cuantías pendientes de pago.

En el supuesto de que se logre alcanzar el mencionado acuerdo, las cantidades que serán pagadas en cada plazo, se determinarán atendiendo a sus ingresos y a los gastos necesarios para su supervivencia.

En el supuesto de que resulte imposible alcanzar un acuerdo con los acreedores, el procedimiento continuará con la solicitud del concurso consecutivo, a cuya conclusión se presentará la solicitud de exoneración de sus deudas al correspondiente Juzgado.

Una vez concedida por el Juzgado la cancelación de sus deudas, se realizará un seguimiento de su expediente.

VENTAJAS

Desde la presentación de la solicitud del expediente de cancelación de sus deudas, el abogado designado para su expediente estará a su entera disposición para cualquier consulta y a través de su actuación, usted conseguirá las siguientes ventajas:

  • Le ayudará a recopilar la documentación necesaria para iniciar el procedimiento y le acompañará durante toda la duración del mismo, asesorándole y velando por la mejor defensa de sus intereses.

¿QUÉ COSTE TIENE?

REINICIA TU ACTIVIDAD EMPRESARIAL


Asesoramiento


Planes de Negocios


Estudio de Mercado


Normativa y legislación


Financiación


Subvenciones


Formas Societarias


Tramites de constitución