|
|
|
| |
|
Nº 47 - Del 19 al 23 de Diciembre |
|
|
|
|
|
Estimado/a socio/a:
Le remitimos la información completa de todas las actividades encuadradas en el programa del Club Cámara para la semana del 19 al 23 de Diciembre. Cada actividad programada incorpora un enlace de inscripción y un contacto específico, por si desea más información.
Desde el Club Cámara, le deseamos una buena semana.
|
|
|
|
|
| Martes 20 Diciembre |
Inauguración Exposición Fotográfica "Efe, Testigo de medio Siglo en Andalucía" |
| |
Cámara de Sevilla
Contacto: Manual Montoya 955 11 09 22 Lugar: Sede Institucional (13:00h) |
|
|
|
|
|
| Martes 20 Diciembre |
Sesión temática sobre financiación de proyectos empresariales |
Cámara de Sevilla
Contacto: Charo López 673 91 80 87
Lugar: Sede Vivero Aeroáutico (17:00h) |
|
|
|
|
|
| |
|
|
Conferencia Desayuno-Coloquio con Javier Landa. Delegado Especial del Estado para la Zona Franca
Fundación Cámara de Sevilla
|
| Sede Club Empresial Antares 09:30h // Rosario Castro 677 96 40 33 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN TIC
Se pone en marcha un proyecto pionero de formación y, muy especialmente, de acreditación de competencias en Tecnologías de la Información
Saber más |
Información Servicios del Club Cámara |
Oferta formativa con ventajas para los socios del Club Cámara |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sus datos personales contenidos en esta comunicación han sido recogidos de los contactos mantenidos por Vd. o por personas de su entorno, con personal de la CÁMARA DE COMERCIO INDUSTRIA SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE SEVILLA, y han sido incorporados a un fichero correspondiente al tipo de relación que mantiene con nosotros, de lo que Vd. fue convenientemente informado al recibir bien el documento contractual entregado al inicio de los contactos bien en una comunicación inmediatamente posterior en que se daba cumplimiento al derecho de información y se le solicitaba consentimiento para tratar sus datos personales, tratamiento que se efectuará de acuerdo a las finalidades allí expresadas.
En el caso en que esta sea la primera comunicación que recibe por nuestra parte le solicitamos su consentimiento para proceder al tratamiento de sus datos de acuerdo a las condiciones detalladas al inicio con la finalidad de realizar la gestión, seguimiento y mantenimiento de nuestra relación comercial así como de mantenerle informado de nuestras promociones, servicios y eventos futuros que puedan interesarle por cualquier medio incluyendo medios electrónicos. Entenderemos que nos presta su consentimiento si en el plazo de un mes a contar desde la recepción de esta comunicación no nos expresa su voluntad en contra.
Le informamos que puede ejercitar su derecho de acceso, modificación, cancelación u oposición o revocar la autorización concedida para el envío de ofertas de productos o servicios a través de este enlace. |
|
|
|
|
|