Nuevos espacios de Sevilla para la celebración de eventos

Casi un centenar de profesionales de asociaciones y organizadores de congresos se dan cita en el Iberian MICE Forum para conocer nuevos espacios de Sevilla para la celebración de eventos

El Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, la Hacienda La Soledad o el Espacio de la Primera Vuelta al Mundo, han actuado como sedes novedosas para acoger eventos, actualizando la información de los profesionales sobre el destino Sevilla y provincia. 

Sevilla ha acogido una edición especial de encuentros profesionales en torno a la generación de congresos de asociaciones científicas y profesionales, «Iberian Mice Forum».

Casi un centenar de profesionales de importantes asociaciones que organizan congresos con poder de decisión sobre sedes y destinos, se han congregado en el Hotel Eurostars Torre Sevilla para conocer destinos y profesionales mejorando las técnicas de desarrollo de los congresos profesionales. 

Espacios como el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Hacienda La Soledad o el Espacio de la Primera Vuelta al Mundo, han actuado como sedes novedosas para acoger eventos, actualizando la información de los profesionales sobre el destino Sevilla y provincia. 

Los asistentes han participado además en una acción formativa sobre el Análisis del dato celebrada en el Club Cámara, e impartida por profesionales de última generación que han proporcionando claves y códigos de máxima necesidad y tendencia en la gestión de los eventos.

Socios del Sevilla Convention Bureau como: Rosabus, Cobos Catering, Museo del Baile Flamenco, Rent Audiovisual, El Patio Sevillano, Catering Robles, Hotel Soho Catedral, Hotel Abba Sevilla, Conocer Sevilla y Radisson Collection Hotel, también han jugado un papel relevante en la organización del evento.