La franquicia, lista para aprovechar la recuperación
FranquiShop Sevilla vuelve el 25 de noviembre en el Hotel NH Collection 
Los emprendedores andaluces podrán reunirse con más de 40 franquicias
Aumenta la asistencia de emprendedores en las ferias de franquicias tras la pandemia
La franquicia vuelve a ser la mejor opción de emprendimiento en la situación actual

Franquishop Sevilla se celebra el jueves 25 de noviembre de 2021, desde las 9:30 hasta las 18:00 horas en el hotel NH Collection y, bajo el formato de reuniones de negocio y cita previa, facilitará el contacto entre los emprendedores andaluces y más de 40 negocios en franquicia. Los emprendedores e inversores que deseen conocer las diferentes oportunidades de negocio, podrán inscribirse de forma totalmente gratuita a través de la web de la feria de franquicias de Sevilla y concertar citas para sus reuniones en el evento.

En palabras del director, Prudencio Martínez-Franco, “La vuelta a la normalidad y las perspectivas de recuperación económica son una magnífica oportunidad para la franquicia y los emprendedores en general. Los principales sectores de actividad, como la restauración, los servicios personales o la intermediación inmobiliaria están recuperando, si no mejorando, sus niveles de actividad previos a la pandemia, sin perjuicio de otros plenamente consolidados como la distribución alimentaria o la logística. En este contexto, la franquicia se presenta no solo como la mejor fórmula de crecimiento empresarial para muchas empresas, sino también como la mejor herramienta de creación de empresas de manera segura y rentable, facilitando la integración en negocios de éxito, con imagen de marca, procesos innovadores y eficaces, digitalizados y plenamente adaptados a las exigencias del mercado”.

El Presidente de la Cámara, Francisco Herrero, ha recordado que “la Cámara, es muy consciente de la importancia de crear empresa y así lo transmitimos a través de nuestra Ventanilla Única Empresarial, que en el primer semestre del año y pese a la crisis derivada del Coronavirus, ha ayudado a crear 155 empresas en Sevilla y asesorado a más de 1.000 emprendedores, en su mayoría jóvenes de entre 25 y 40 años, interesados, fundamentalmente, en negocios del sector servicios, concretamente en hostelería y comercio. 

En este sentido, ha insistido Herrero, consideramos imprescindible que se potencie y facilite la iniciativa empresarial estableciendo un entorno que promueva la cultura emprendedora, así como la creación y desarrollo de proyectos empresariales generadores de empleo y de valor añadido”.

En todo este tiempo, FRANQUISHOP ha reafirmado su compromiso con la franquicia, manteniendo la celebración de sus ferias presenciales siempre que las circunstancias lo han permitido. En las 5 ediciones celebradas en 2021 en ciudades como Málaga, Madrid, Barcelona y Valencia se ha producido un aumento en el número de reuniones mantenidas entre emprendedores y responsables de expansión de las marcas participantes.

En concreto, en FranquiShop Sevilla estarán presentes más de 40 de enseñas de diferentes rangos de inversión (desde 6.000€ hasta 200.000€) y más de 20 sectores de actividad. Los emprendedores, ya sea en busca de autoempleo o de oportunidades para invertir, encontrarán negocios de alimentación, estética, hostelería, servicios, mensajería, vending, gasolineras, lavanderías, comercios, almacenaje, salud y mucho más. Entre ellas, destacan marcas muy consolidadas como Eroski, Carrefour, Llongueras o Mail Boxes Etc. Además, participan las franquicias sevillanas Ole Lockers, de consignas inteligentes, y Moviraider, dedicadas a la venta y reparación de patinetes eléctricos.

El evento cuenta con el apoyo de las instituciones destinadas al asesoramiento y fomento de la actividad empresarial en Andalucía como la Cámara de Comercio de Sevilla y la Fundación Andalucía Emprende, las cuales estarán atendiendo a los emprendedores que  asistan al evento el jueves 25 de noviembre. Dentro del sector de la franquicia, la feria tiene entre sus colaboradores a la AEF, Asociación Española de Franquiciadores y a la entidad financiera Banco Sabadell.

Más información: Celia Salado – info@franquishop.com – 954 092 255

DOSSIER INFORMATIVO: PINCHE EN LA IMAGEN PARA ACCEDER