«Se buscan emprendedores Senior de Sevilla»

Se buscan emprendedores senior de Sevilla para la III edición de los Premios +50 Emprende

La dotación económica asciende a 30.000 euros, siendo 18.000 en metálico y 12.000 en asesoramiento por parte de expertos empresariales.

La iniciativa, de Generación SAVIA y la productora 02:59 Films, se ha convertido en el galardón más importante en el ámbito del emprendimiento a nivel internacional. 

Accede aquí al vídeo de la III Edición de los Premios +50 Emprende.

Accede aquí al vídeo de la Edición de los Premios +50 Emprende Sevilla

El equipo de los Premios +50 Emprende visitará Sevilla el próximo 22 de noviembre para conocer y grabar in situ proyectos de emprendimiento liderados por emprendedores de Sevilla y resto de Andalucía.

Entre las 9,30h y las 14,30h se instalará un set de grabación para que emprendedores puedan exponer personalmente a los promotores los proyectos, grabar sus videos y así participar en la convocatoria. Participar es sencillo, se trata de grabar un vídeo de máximo dos minutos y 59 segundos, exponiendo los principales elementos que configuran la idea emprendedora. Las bases de los Premios se encuentran en la web: www.50emprende.es

Quienes deseen participar en esta iniciativa deberán enviar previamente un correo electrónico a la dirección: premios@50emprende.es

Esta acción es posible gracias a la Cámara de Comercio e Industria de Sevilla y se desarrollará en su sede de Plaza de la Contratación 8, 41004 Sevilla.

Este proyecto surge para conciencia a la sociedad de que las personas y profesionales seniors cuentan con experiencia, conocimientos, contactos y una gran actitud para sacar adelante ideas innovadoras que cubren necesidades actuales.