Proyecto Mayores Digitales

La Fundación Cámara de Comercio y Funddatec presentan el proyecto Mayores Digitales

La Fundación Cámara de Comercio de Sevilla y Funddatec han presentado el proyecto «Mayores Digitales» en la sede del Club Cámara Antares tras la firma del acuerdo de colaboración entre ambas entidades por sus presidentes, Francisco Herrero León y Antonio Retamero Mates.

«Mayores Digitales» es un proyecto dirigido a las personas mayores de 45 años y destinado a mejorar sus habilidades tecnológicas con el objeto de favorecer su reinserción profesional y adaptabilidad a las nuevas circunstancias del mercado laboral.

El acuerdo entre la Fundación Cámara de Comercio de Sevilla y Funddatec (Fundación para el Desarrollo Tecnológico, Sostenible y Circular), con la participación de SECOT (Seniors Españoles para la Cooperación Técnica), permitirá desarrollar un programa piloto de formación para testar su replicación futura en distintos entornos profesionales. El programa contempla la utilización de herramientas específicas de teletrabajo, control horario y conciliación, así como una plataforma informática que actúa como facilitadora e integradora de todas las aplicaciones de interés para el usuario.

Funddatec es una fundación, perteneciente al Pacto Mundial de Naciones Unidas, que trabaja para ayudar a empresas y entidades en la consecución de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) y en la implementación de la Agenda 2030.

Más información en https://funddatec.es/