CONCIERTO GALA BENÉFICA

 Jaime Alpresa  “El Príncipe de la Rumba” 

 La Cámara de Comercio de Sevilla, a través de su Fundación, ha celebrado en el Teatro Cartuja Center Cite, la GALA BENÉFICA, que quedó suspendida por la pandemia el año pasado, para apoyar a aquellas instituciones que con su esfuerzo, dedicación y empeño, hacen posible la consecución de logros y proyectos en beneficio de sectores sociales desfavorecidos.

 En este sentido, se ha celebrado el concierto que teníamos previsto el año pasado con Jaime Alpresa, en el que ha presentado su último disco “El Príncipe de la Rumba”.

El espectáculo que ha congregado a mil personas, ha contado con la participación de Francisco Rivera Ordóñez, encargado de presentar la Gala. 

 Los beneficios irán destinados a Manos Unidas y a la Obra Social de la Hermandad del Amor de Sevilla.

El concierto ha contado con la colaboración especial de Caixabank, además del Teatro Cartuja Center Cite y  Robles Restaurantes.

 PIE DE FOTO: Juan Cruzado, hermano mayor de la Hermandad del Amor, Francisco Herrero, Presidente de la Fundación Cámara de Comercio de Sevilla, María Albendea, delegada de Manos Unidas en Sevilla y Rocío Rebollo, de Obra Social la Caixa