AIRSANI:  Purificación del aire en espacios cerrados

AIRSANI: la propuesta moderna y eficaz de Integra Facility contra la Covid 19 para la purificación del aire en espacios cerrados

La empresa sevillana, a través de su departamento de I+D, continúa innovando con un sistema propio de desinfección y purificación aeróbica que ofrece amplias garantías frente a la probabilidad de contagio por aerosoles del Sars-Cov.

Respirar un buen ambiente es ahora más importante que nunca. Las estadísticas han demostrado que los espacios cerrados son uno de los grandes focos de contagio en esta pandemia, por la facilidad de propagación a través de las partículas del aire. Si bien la ventilación natural es la primera opción, no siempre es posible cumplir con esta premisa debido a múltiples condicionantes. Ante la dificultad, soluciones.  En Integra se pusieron pronto en marcha para ofrecerlas a través de la utilización de dispositivos de purificación del aire con filtros HEPA13 que, hasta el momento, se habían usado con efectividad en aviones, quirófanos y las denominadas “salas blancas”. Estos filtros ofrecen una eficiencia superior al 99,95% para la filtración de partículas de 0,3 micras de diámetro o mayores. Aun así, por sí solos no son altamente eficientes frente la COVID-19.

Integra Facility ha combinado con otros mecanismos de eliminación bacteriológica como la fotocatálisis, filtros de carbón activo, filtros de iones de plata y exposición a luz ultravioleta UV-C (en el interior de los equipos), la cual se encarga de eliminar cualquier rastro del virus, al tiempo que se puede monitorizar el ambiente, obteniendo una información constante y continua del estado de la calidad del aire y de los equipos.

De este modo AIRSANI, cumple con las recomendaciones publicadas por el Gobierno de España en relación a la prevención de la propagación, por aerosoles, del SARS-Cov-2 en edificios y locales de todo uso.

Actualmente centenares de aulas y recintos públicos de distintos municipios sevillanos ya disponen de AIRSANI, un sistema que, además se complementa, con la aplicación de un producto fotocatalítico que elimina los contaminantes del aire, logrando una reducción del 80% de alérgenos, COV (Componentes Orgánicos Volátiles) y microorganismos en el aire, entre ellos la COVID-19.

Más información en www.integrafacility.es

Puedes ver cómo funciona el sistema en este vídeo:

https://youtu.be/Rn0yPTFr2FI