Promover la Dieta Mediterránea. Proyecto Interreg MD.net

La Cámara y la Fundación Cruzcampo promueven servicios y productos innovadores asociados a la Dieta Mediterránea

La Cámara de Comercio de Sevilla, en colaboración con la Fundación Cruzcampo, organiza un taller de co-creación e innovación con los alumnos del Programa Talento Cruzcampo.

Este taller, enmarcado en el proyecto europeo Interreg MD.net para la promoción de la Dieta Mediterránea, forma parte de una serie de actividades de formación especializada en la promoción de los valores de estilo de vida mediterráneo, con el objetivo de promover servicios y productos innovadores asociados a la Dieta Mediterránea.

Durante el taller, 40 alumnos del Programa Talento Cruzcampo participaron en una serie de actividades para desarrollar competencias como la creatividad, capacidad de innovación y emprendimiento tanto en grupo como individualmente. Estas competencias se aplicaron para desarrollar menús innovadores basados en los principios de la Dieta Mediterránea.

El Programa Talento Cruzcampo cuenta con una novedosa formación en hostelería más allá de las tradicionales disciplinas de sala y cocina, promoviendo a su vez el crecimiento personal, la transformación profesional y la inserción laboral a través de áreas de aprendizaje transversales y contenidos especializados, incluyendo una completa experiencia práctica.