Proyecto LIFE WEEE

Seminarios para la correcta gestión de aparatos eléctricos y electrónicos

La Cámara de Comercio de Sevilla y La Federación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar, socios del proyecto Life Wee, celebrarán, en los próximos días, 8 seminarios de sensibilización y difusión sobre el respeto al medio ambiente, en general, y en los que se orientará de manera específica a las empresas sobre el correcto reciclaje de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

Dichos seminarios, que se celebrarán en formato digital, están dirigidos a empresas de distribución y otros agentes sociales que intervienen en el proceso de la correcta gestión de los RAEE. 

En este mismo formato online, se prevé celebrar la conferencia internacional y la ampliación de la campaña a nivel nacional, que tendrá lugar durante el mes de mayo.

Los estudios han revelado que muchos problemas en la gestión de los RAEE están relacionados con la falta de conciencia pública. Por este motivo, se ha puesto en marcha esta campaña mediática de concienciación, dirigida a informar a  ciudadanos y empresas sobre las obligaciones y la eliminación responsable de los RAEE, creando conciencia sobre los peligros de los desechos electrónicos para el medio ambiente y la salud.

Para más información en Andalucía puede visitar nuestra página web: https://www.weee-andalucia.es/

También puedes visitar nuestras redes sociales:

Linkedin: life-weee

Instagram: @life_weee

Facebook:  @LifeWeee