La Cámara lanza el programa Latinoamérica Importa TIC

La Cámara lanza el programa Latinoamérica Importa TIC para el impulso de las exportaciones de productos y servicios

El programa permite identificar a potenciales clientes de 10 países de Iberoamérica

En los últimos años el sector de las TICs en América Latina ha experimentado un notable crecimiento debido a la fuerte inversión que los Gobiernos están realizando para lograr la transformación digital. Pese al contexto de incertidumbre política y desaceleración económica en el que nos encontramos inmersos, el mercado de hardware, software y servicios TIC continuará evolucionando favorablemente en los próximos años, por lo que se presentan grandes oportunidades .

La pandemia mundial sufrida en los últimos meses ha puesto de manifiesto la necesidad de empresas y gobiernos de adaptarse a la transformación digital y de facilitar, tanto la prestación de servicios por vía telemática, como el teletrabajo, fomentando de este modo la continuación de la actividad económica y promoviendo la conciliación familiar.

Con objeto de que las empresas de Sevilla puedan aprovechar estas oportunidades y comercialicen sus productos y servicios TIC en Iberoamérica, la Cámara de Comercio de Sevilla presentará este programa el próximo lunes, 13 de julio, a las 10.00 horas, durante un encuentro digital en el que técnicos especializados profundizarán en el mismo y en los mercados que presentan mayores oportunidades para las empresas andaluzas. 

El programa es impulsado en Andalucía por el Consejo Andaluz de Cámaras y por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía y es gratuito para las empresas participantes. 

Las empresas que deseen participar en el webinar pueden inscribirse a través de: https://camaradesevilla.com/eventos/?id=6025

Más información: https://camaradesevilla.com/programas/internacionalizacion/programa-latinoamerica-importa-2020/