Wellness Techgroup

NOTA DE PRENSA

IRIS Sentinel, nace la marca de ciberseguridad experta en el mundo Smart

La compañía tecnológica andaluza Wellness TechGroup lanza al mercado su marca de ciberseguridad

 Sevilla 29 de junio de 2020 | El creciente grado de conectividad que aportan las nuevas tecnologías relacionadas con el Internet de las cosas (IoT) transforma a las ciudades en escenarios con objetivos de ataque altamente vulnerables y críticos para la gestión municipal, lo que unido a la necesidad de preservar la privacidad de los datos de los ciudadanos crean el ecosistema perfecto para el desembarco del porfolio de IRIS Sentinel.

Ante este escenario descrito, Wellness TechGroup propone con el lanzamiento de IRIS Sentinel una implementación de la ciberseguridad y privacidad específico para entornos Smart e IoT, fruto de su profundo conocimiento en la aplicación de soluciones de ciberseguridad en grandes corporaciones, combinado con su visionario desarrollo y puesta en el mercado de soluciones smart para las ciudades ya en 2009.

IRIS Sentinel será a partir de ahora la división de la compañía que brinde a los clientes un acompañamiento total en el abordaje de la ciberseguridad tanto a nivel técnico como metodológico. La experiencia combinada en el mundo IT e IoT y sus capacidades expertas en sensórica, computación en la nube, inteligencia artificial y Big Data, dotan al equipo de ciberseguridad de Wellness TechGroup de una visión integradora hasta ahora no ofrecida por los actores del sector, capaz de ofertar un servicio completo a nivel de una Smart City u organización, conformado por productos y servicios provistos gracias al software Sentinel manager.

IRIS Sentinel cuenta con un porfolio de servicios de auditorías y modelado de amenazas para valorar el estado de la ciberseguridad de la infraestructura y evaluar el estado de compliance de la organización; planes de estrategia de ciberseguridad y privacidad; y evaluación del nivel de resiliencia de una organización frente a los ataques de ciberseguridad.

En palabras de Enrique Villa Crespo CTO de Wellness TechGroup “Con este lanzamiento redoblamos la apuesta por Ciberseguridad Smart desde WTG, haciendo foco sobre las necesidades que surgen en este nuevo entorno en ciudades Smart, IoT y Digitalización. Gracias a nuestra experiencia y trayectoria en soluciones hardware, software y de ciberseguridad aplicada al negocio, aunamos estos conceptos para ofrecer a nuestros clientes servicios a la medida de sus necesidades tecnológicas reales. Como el propio nombre IRIS de la marca subraya, haremos foco en Inteligencia, análisis de Riesgos, Infraestructuras y Sistemas.”

Sobre Wellness TechGroup

Wellness TechGroup es una compañía tecnológica con 12 años de experiencia que ofrece a sus clientes soluciones y productos de la más alta calidad, simplificando y automatizando la gestión y las operaciones mediante el uso de tecnología de vanguardia en sistemas y dispositivos cibernéticos. Es especialistas en proyectos multi-verticales a gran escala que incluyen el diseño, fabricación, implementación y operación de soluciones inteligentes, incluyendo Comunicaciones y Cloud, Sensores Inteligentes, Ciberseguridad, Big Data y Análisis Predictivo

Cuenta con un offering de ciberseguridad centrado en Servicios Gestionados de Ciberseguridad y Ciberseguridad para Smart Cities”.

Actualmente cuenta con implementaciones en más de 400 ciudades y 60 países en todo el mundo.

Contacto Wellness TechGroup:

Alejandra Ruiz de Viana Blanco

CMO – Chief Marketing Officer

(+34) 637 010 185

aruiz@wellnesstg.com