Ghenova

GHENOVA PONE EN MARCHA EL PROGRAMA FORMATIVO NAVAL SIEMENS NX Y TEAM CENTER 

  • Estos cursos de 208 horas se imparten desde la experiencia por diseñadores que se han enfrentado al uso de estas herramientas en proyectos reales 

GHENOVA pone en marcha el programa formativo naval Siemens NX y Team Center que se imparte por diseñadores con dilatada experiencia en este campo, ya que se han enfretado al uso de estas herramientas en proyectos reales.

La formación continua es la vía más efectiva para adaptarse a las demandas de mercado, por lo que GHENOVA adapta y desarrolla cursos de formación de acuerdo a las necesidades que exige cada proyecto.

El curso SIEMENS NX tiene como objetivo introducir al alumno al entorno de SIEMENS NX y TEAMCENTER para posteriormente profundizar en distintas disciplinas del ámbito naval. El curso que se imparte desde las oficinas de GHENOVA o bien desde las instalaciones del propio cliente que lo solicite, es adaptabale al nivel de experiencia del alumnado.

Esta formación debe limitarse a un máximo de 8 participantes para asegurar una correcta interacción entre los alumnos y el profesor. La composición del curso es de 208 horas y está estructurada de la siguiente forma:

INTRODUCCIÓN A SIEMENS NX (64 horas)

 -Entorno gráfico e introducción al usuario (8 horas)

-Modelado genérico Siemens NX (40 horas)

-Usuario TEAMCENTER (16 horas)

DISEÑO NAVAL CON SIEMENS NX (144 horas) 

– Disciplina: Estructura (72 horas)

-Disciplina: Disposición General y situación de Equipo (16 horas)

-Disciplina: Tubería, HVAC, Electricidad y Calderería (56 horas)

La responsabilidad del equipamiento de la sala de formación e infraestructuras de IT recae sobre el cliente en caso de que se acuerde que se imparta en sus instalaciones. En el caso de acordar la formación en las instalaciones de GHENOVA, toda la logística recae sobre nuestra compañía.

Para el curso se dispondrá de un aula de formación con 8 estaciones de trabajo, con los requisitos adecuados para impartir el curso. Todos los puestos de formación dispondrán de dos pantallas, ratón y habrá un proyector o pantalla de tamaño adecuado además de una pizarra o rotafolio.

Para más información www.ghenova.com/formacion o puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: formacion@ghenova.com