CEN Solutions, PYME del Año de Sevilla

Premio PYME del Año 2019 

CEN Solutions, PYME DEL AÑO DE SEVILLA

La empresa CEN Solutions,  ha recibido el premio Pyme del Año 2019 de Sevilla. La entrega del galardón se celebró en la Cámara de Comercio de Sevilla en un acto en el que se quiso destacar la trayectoria de esta empresa especializada en el diseño, desarrollo e implementación de todo tipo de cuadros eléctricos y aplicaciones electromecánicas.

Ubicado en la Zona Franca del Puerto de Sevilla, CEN Solutions, desarrolla sus actividades en el mercado de la fabricación de bienes de equipo, mantenimiento experto e instalaciones industriales en los sectores de energía, Oil&Gas, industria, transporte, servicios y comunicaciones.

El Premio Pyme del Año de Sevilla ha sido convocado por la Cámara de Comercio de Sevilla y el Banco Santander, con la colaboración de ABC de Sevilla, para reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana. 

Además de la ganadora, el jurado ha galardonado también a PISA TEXTIL con el accésit de Internacionalización, a la empresa COANDA con el accésit en Digitalización, a LABORATORIOS BIO DIS con el accésit en Formación y Empleo, y a SKYLIFE ENGINEERING con el accésit Empresa Socialmente Responsable.

El reconocimiento al ganador fue entregado por el Presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla quien destacó que “este reconocimiento es un homenaje al trabajo desarrollado por las empresas y por los empresarios que con sus esfuerzos contribuyen diariamente a la creación de riqueza y de bienestar”. 

El Director General de CEN Solutions, José Manuel Gómez Solís fue el encargado de recoger el premio.

Además de las empresas finalistas, estuvieron presentes en el acto, el director de zona de empresas de Andalucía Occidental del Banco Santander, Francisco Vela y  el delegado de Economía y Comercio del Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Javier Páez Vélez.

El premio “Pyme del Año de Sevilla” fue convocado con vocación de subrayar el papel de las pymes españolas en la generación de bienestar general para el conjunto de la sociedad española. Este proyecto responde al interés de la Cámara de Comercio de Sevilla y el Banco Santander por ayudar al progreso de las empresas y las familias y pretende reconocer y dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios y su contribución al desarrollo económico y a la creación de empleo. La iniciativa, además, profundiza la colaboración entre Banco Santander, la red de Cámaras de Comercio y los medios de comunicación locales.