LUIS ISASI RECIBIÓ LA INSIGNIA DE ORO DEL IEAF 2019

El Presidente de Morgan Stanley  recibió la Insignia de Oro del Instituto Español de Analistas Financieros 2019 

La Delegación del Instituto Español de Analistas Financieros en Andalucía (IEAF) junto con  la Cámara de Comercio de Sevilla y el Club Financiero Antares, celebraron la V Edición de la Cena Anual del Club Financiero Antares en  Sevilla.

En el transcurso del evento, se hizo entrega de la insignia de Oro del Instituto Español de Analistas Financieros a Luis Isasi, Presidente de Morgan Stanley en España, como reconocimiento a su trayectoria profesional.

En el encuentro se dió a conocer su nombramiento como presidente no ejecutivo de Santander España.

El acto organizado en la Cámara de Comercio de Sevilla, contó con la presencia del Presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero León, el Presidente de la Delegación del IEAF en Andalucía, Ignacio Fernández-Montes Prieto y representantes de entidades financieras, gestoras y empresas de servicios de inversión.

El Instituto Español de Analistas Financieros de Andalucía agrupa a profesionales del análisis, de la inversión y de la gestión financiera, a ejecutivos y directivos de entidades financieras o del área de finanzas de empresas de la economía  real y a profesores universitarios de áreas económicas.