La Tapa como reclamo turístico de la provincia

La Cámara de Comercio de Sevilla expone en Bruselas la Cultura de la Tapa como reclamo turístico de la provincia  

En el marco de la European Week of Regions and Cities celebrado en Bruselas, la Cámara de Comercio de Sevilla tuvo la oportunidad de presentar La Cultura de la Tapa Sevilla como un reflejo de la esencia del estilo de vida mediterráneo y como parte del producto turístico que la provincia desea promocionar en el exterior. 

Este evento se llevó a cabo como parte de las actividades del proyecto europeo “MD.net”, del cual la Cámara de Sevilla es socio junto con otras 12 instituciones de distintos países europeos de la Cuenca del Mediterráneo. A nivel local, la Cámara trabaja conjuntamente con Turismo de Sevilla, PRODETUR, Asociación de Hostelería, Academia Sevillana de Gastronomía. Asociación de Hoteles, Landaluz y otras entidades, para promocionar el turismo gastronómico de la provincia y en concreto la Cultura de la Tapa como un reflejo de lo que significa la Dieta Mediterránea. 

Durante el evento se realizó una jornada para debatir sobre cómo aprovechar mejor la Dieta Mediterránea como un instrumento para el desarrollo económico de la región. Asimismo, se llevó a cabo una degustación de comida mediterránea, en la que Sevilla estuvo representada con una variedad de tapas.  

Para más información sobre el proyecto MD.net, visita https://mdnet.interreg-med.eu/, la web de la Cámara de Comercio de Sevilla https://camaradesevilla.com/programas/internacionalizacion/ o ponte en contacto con carmen.fernandez@camaradesevilla.com