Certificación de Sistemas de Seguridad Inteligente

Anyvision promoverá conjuntamente con Garantía Cámara la Certificación de Sistemas de Seguridad Inteligente

Garantía Cámara y Anyvision han firmado un convenio de colaboración para promocionar las Certificaciones de Sistemas Inteligentes de Seguridad, e impulsar el uso de soluciones tecnológicas de última generación en el ámbito de la seguridad y la protección de vidas y bienes.

Anyvision es una empresa multinacional especialista en el desarrollo de inteligencia artificial orientada a la visión por computadora; en este campo, es líder mundial en soluciones de reconocimiento facial y biometría. 

En la actualidad la biometría es utilizada en estadios de fútbol, hoteles, casinos y salas de juego, hospitales, fábricas y ayuntamientos.

Además, Anyvision colabora activamente en la seguridad y bienestar de los habitantes y visitantes durante la Semana Santa y la Feria de Sevilla.

Según Carlos Ángeles, director de Anyvision en España, “en Anyvision creemos en el trabajo bien hecho y en la autoexigencia de mejorar con cada proyecto. La certificación de sistemas inteligentes de seguridad es una herramienta perfecta para dar acceso a la sociedad y las empresas a la última tecnología de forma ética y respetando las prescripciones de diseño y la legislación de aplicación”.