Teresa Jiménez Becerril en la Fundaión Cámara

“Los sevillanos deben saber que el próximo 28 de abril se juegan España”

  • “Otegi ha dicho que será el apoyo estable de Pedro Sánchez. Todos los españoles deberíamos echarnos a temblar antes una afirmación así y me pregunto qué precio político vamos a pagar los sevillanos, los españoles por este apoyo a los decretos abertzales, electorales”
  • La candidata del PP de Sevilla al Congreso, Teresa Jiménez-Becerril, desvela en la Cámara de Comercio las líneas básicas del programa del PP para la provincia, con una apuesta decidida por las infraestructuras, puerto y aeropuerto, la agricultura y el patrimonio para impulsar el turismo
  • Asegura que “Sevilla tiene un potencial impresionante que el socialismo no ha sabido valorar en 40 años, pero ahora tenemos el gobierno de Juanma Moreno que, junto al ejecutivo de Pablo Casado sabrá aprovecharlo en beneficio de los ciudadanos”

La candidata número uno al Congreso de los Diputados por el PP de Sevilla, Teresa Jiménez-Becerril ha participado en un coloquio organizado por la Fundación Cámara y ha advertido que “los sevillanos deben saber que en estas elecciones se juegan España y que no pueden votar la alianza de Sánchez y Otegi”.

La cabeza de lista al Congreso ha recordado que “Otegi ha dicho que será el apoyo estable de Pedro Sánchez. Todos los españoles deberíamos echarnos a temblar antes una afirmación así y me pregunto que precio político vamos a pagar los sevillanos, los españoles por este apoyo a los decretos abertzales, electorales, qué nos va a costar que Pedro Sánchez gobierne en La Moncloa con los de Bildu e independentistas… menos mal que tenemos a Pablo Casado recurriendo ante el Tribunal Constitucional estos decretos abertzales, propagandísticos y electorales”.

La cabeza de lista a la Cámara Alta por el PP de Sevilla ha participado en una charla coloquio, organizada por la Cámara de Comercio de Sevilla, bajo el título “Retos y oportunidades para Sevilla”, a la que ha acudido la presidenta de los populares sevillanos, Virginia Pérez, el candidato a la alcaldía de Sevilla, Beltrán Pérez y el secretario general del PP de Sevilla, Juan de la Rosa, en la que se ha preguntado “qué precio político van a pagar los españoles por el apoyo de Bildu a los decretazos de Pedro Sánchez”.

En el acto, la candidata del PP de Sevilla ha desvelado las líneas básicas del programa electoral de Pablo Casado para la provincia de Sevilla, con una apuesta decidida por las infraestructuras, puerto y aeropuerto, agricultura y patrimonio para impulsar el turismo.

Teresa Jiménez-Becerril ha explicado que el programa electoral del PP contempla la licitación de los nuevos tramos de la SE-40 y la finalización de las obras que permita culminar esta infraestructura en cuatro años. Del mismo modo, el futuro ejecutivo de Pablo Casado modernizará la red de Cercanías y mantendrá su compromiso con la red completa de Metro junto a la eliminación del peaje de la AP-4 (Sevilla -Cádiz) a 31 de diciembre de 2019.

La candidata número uno al Congreso por el PP de Sevilla ha detallado ante representantes del sector económico y empresarial sevillano otros aspectos del programa electoral de Pablo Casado como el impulso y la modernización del Puerto y el Aeropuerto como motor económico y generador de empleo.

En cuanto a otros sectores productivos, el programa popular apuesta por la modernización del regadío de la provincia y la defensa a ultranza de los intereses de agricultores y ganaderos ante la nueva PAC.

Del mismo modo, la candidata del PP de Sevilla ha anunciado que el futuro gobierno de Pablo Casado aumentará las ayudas y subvenciones para poner en valor el patrimonio histórico- artístico de la provincia para potenciar el turismo de calidad.

Tras desgranar las cuatro claves donde el próximo gobierno popular invertirá para crear una Sevilla de oportunidades, Teresa Jiménez-Becerril ha manifestado que “Sevilla tiene un potencial impresionante que el socialismo no ha sabido valorar en 40 años, pero ahora tenemos un gobierno andaluz de Juanma Moreno que, junto al futuro gobierno de España de Pablo Casado, sabrá aprovecharlo en beneficio de todos los ciudadanos”.

La candidata número uno del PP de Sevilla al Congreso de los Diputados ha explicado que “he dado un nuevo paso en mi vida política por mejorar la vida de los sevillanos y ayudar a solucionar sus problemas, y por defender a España, porque no quiero ver en el gobierno a los enemigos de nuestro país, a Pedro Sánchez, a Puigdemont o a Torra”.

“Respecto a la situación del Brexit, la candidata popular ha destacado que hay algo positivo que podemos sacar de esto, y es que la Unión Europea ha salido muy reforzada puesto que haberse mantenido con una posición única, nos ha fortalecido a todos”.

Por último, Jiménez-Becerril ha subrayado “la importancia, también, de las elecciones europeas, puesto que las leyes se hacen en Europa y los españoles debemos volcarnos también con estas elecciones para tener un gobierno fuerte en Europa que se enfrenta a un futuro lleno de retos e incertidumbres”.