El Consejero de Salud y Familia en la Fundación Cámara

“Retos de la sanidad en Andalucía en los próximos años”

La Fundación Cámara de Comercio de Sevilla, ha celebrado un almuerzo-coloquio en el que ha participado el consejero de Salud y Familia de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre Muñoz, que ha ofrecido una conferencia sobre los “Retos de la sanidad en Andalucía en los próximos años”.

El Consejero ha afirmado en el coloquio, sobre la puesta en marcha del Hospital Militar de Sevilla que «lo consideramos como un modelo de centro sanitario de mediana y larga estancia y que tenemos que verlo reflejado en los próximos presupuestos.»

Ademas Aguirre ha rechazado que pretenda privatizar el sistema sanitario y que en breve tendrá finalizado un plan de estabilización laboral.

El Consejero de Salud y Familia ha sido presentado por Dolors Montserrat, portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados.

PIE DE FOTO: En la imagen el consejero de Salud y Familia de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, la portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Dolors Montserrat, el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, el presidente de BIDAFARMA, Antonio Perez Ostos, el presidente del Grupo BIDAFARMA, Antonio Mingorance, y el diputado Juan Ignacio Zoido.