Nicaragua ofrece posibilidades de inversión a empresarios

Empresarios sevillanos con intereses comerciales en Nicaragua, acuden a un encuentro con el Embajador de España en dicho país

El Embajador de España en Nicaragua, Carlos Midence, acudió a la Cámara de Comercio de Sevilla y mantuvo un encuentro con empresarios sevillanos interesados en conocer las posibilidades comerciales que ofrece Nicaragua a la inversión empresarial.

Una jornada que contó con el patrocinio de DATA ESTUDIOS.

Acompañado por la Ministra Consejera de la Embajada, Milagros Urbina pudo conocer las necesidades y los intereses de los empresarios sevillanos.

Para la Cámara de Comercio de Sevilla Nicaragua es un país con potencial, que debe realizar un proceso de apertura al exterior en los próximos años y que por ello van a ser numerosas las oportunidades que van a surgir.

“Oportunidades que deben ser aprovechadas por nuestras empresas desarrollando estrategias de implantación adecuadas y con el objetivo de llegar para quedarse”, expresó el Presidente de la Cámara de Sevilla Francisco Herrero.

Y es que, la Cámara de Sevilla está especialmente enfocada a iberoamérica  como demuestra su pertenencia a la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, así como las constantes reuniones y encuentros que la Institución Cameral mantiene asiduamente con Embajadores y autoridades de países iberoamericanos.