REAL BETIS ENERGÍA PLUS RENUEVA COMPROMISO CON CLUB CÁMARA

La Cámara de Comercio de Sevilla y el Real Betis Energía Plus han firmado la renovación de su pertenencia al Club Cámara.

El acto se ha celebrado en la sede del Club Cámara, ubicada en Torre Sevilla y ha contado con la presencia del presidente de la Cámara de Comercio,  Francisco Herrero, del presidente del Real Betis Energía Plus, Fernando Moral, y del entrenador del Real Betis Energía Plus, Curro Segura.

El presidente del Real Betis Energía Plus, Fernando Moral ha expresado su satisfacción por “renovar y seguir manteniendo, tras más de tres años, una estrecha relación con el Club Cámara”.  

Por su parte, el Presidente de la Cámara de Comercio, ha mostrado públicamente su “apoyo en la continuidad y viabilidad del proyecto deportivo del Real Betis Energía Plus como referente del Baloncesto en la ciudad de Sevilla”.

El Club Cámara, es un club empresarial, de negocio y deporte, al que pertenecen más de 200 instituciones, empresas, entidades financieras, consultoras y profesionales, a los que se les ofrece una cartera de servicios y beneficios importantes en un espacio único y moderno ubicado en la Plata 18 de Torre Sevilla.