El Sevilla Congress galardonado en los premios de Turismo de Negocios IBTA 2017

El SCCB ha sido galardonado en la gala de entrega de los premios de turismo de negocios IBTA 2017 como el mejor destino Mice por mayor incremento de votos.

La Asociación ibérica de Travel managers agrupa a más de 2000 profesionales de los viajes de negocio y las reuniones así como agencias de viajes especializadas en vines corporativos, de negocios y Mice, además de los principales operadores necesarios para su actividad, como son las principales líneas aéreas, cadenas hoteleras de rent a car, empresas de logística, tecnología y destinos turísticos.

Las votaciones de estos profesionales premian a los mejores proveedores en cada categoría, a través de votación anónima, cuyo resultado fue proclamado en una gala celebrada en la plaza de toros de las Ventas de Madrid ante más de 300 profesionales del sector.

El reconocimiento supone un nuevo y valioso impulso al destino Sevilla y provincia como uno de los más dinámicos y ascendentes en el panorama nacional e internacional,  según han puesto de manifiesto los premios y reconocimientos, recientemente concedidos

Recordamos que la plataforma Mice (reuniones y eventos) internacional EVENT, basada en UK, nos ha incluido entre los 25 mejores destinos de eventos del mundo en la categoría de más amigable. Igualmente, el reconocimiento de la guía Lonely Planet como primer destino del mundo par 2018, hace que Sevilla y provincia se encuentre en el momento de  mejor reputación profesional, lo que está motivando que numerosas empresas y asociaciones estén poniendo sus ojos en Sevilla para próximos congresos, reuniones y eventos.