“Perspectivas de los alumnos de enseñanzas medias de Sevilla sobre la empleabilidad futura y mercado de trabajo”.

“Perspectivas de los alumnos de enseñanzas medias de Sevilla (4º de ESO y 1º/2º de bachillerato), sobre empleabilidad  futura y mercado de trabajo”.

La Cámara Oficial de Comercio de Sevilla y su centro educativo EUSA Campus Universitario participan de forma activa con los distintos agentes educativos (dirección de centros escolares, profesores, orientadores, AMPAs y estudiantes), en una mayor concienciación sobre la importancia que la vinculación del mundo laboral, las empresas, sus profesionales y niveles de formación, competencias personales, tienen en la planificación educativa y en la orientación escolar de sus estudiantes. Este estudio muestra el compromiso de estas instituciones con el desarrollo socioeducativo en la sociedad sevillana.

El estudio Informe E-2017: Perspectivas de los alumnos de Enseñanzas Medias de Sevilla sobre empleabilidad futura y mercado de trabajo, constituye el sexto sondeo llevado a cabo desde EUSA Campus Universitario y Cámara Oficial de Comercio de Sevilla, para analizar en profundidad las perspectivas laborales de los estudiantes en etapas previas a la decisión de estudios, sus necesidades y carencias de información.