La Cámara de Sevilla ayudará a pymes y autónomos a gestionar de forma telemática las ayudas europeas

La Cámara de Comercio de Sevilla, ha presentado a pymes y autónomos la sede electrónica puesta  en marcha por la Cámara de Comercio de España para una mejor gestión de las ayudas de los programas europeos TICCámaras, InnoCámaras, PIP, Xpande y Xpande Digital.

El objetivo es facilitar el acceso de las empresas a todos los programas europeos que la Cámara de Comercio de Sevilla, a través de la Cámara de España y gracias a los Fondos Europeos, pone a disposición de los empresarios.

“Dichos programas ponen de manifiesto el interés, de la Cámara de Comercio por contribuir a que las empresas evolucionen y sepan adaptarse a las tendencias y necesidades actuales tanto del mercado como de los consumidores”, ha expresado el presidente de la Cámara de Comercio, Francisco Herrero .

El encuentro ha contado con más de un centenar de empresarios interesados en acceder a las ayudas de los Fondos Europeos, y conocer cómo pueden inscribirse en los programas TICCámaras e InnoCámaras sobre transformación digital, así como en los programas PIP, Xpande y Xpande Digital, dirigidos al impulso de la internacionacionalización de las empresas.

Toda la info de los programas está en la web de Cámara:  

https://camaradesevilla.com/programas/innovacion

    https://camaradesevilla.com/programas/internacionalizacion/                                             

Desde la Sede electrónica de Cámara de España

https://sede.camara.es/sede/sevilla