CAJASUR socio del Club Cámara

CAJASUR, se une al Club Cámara del que forman parte ya más de más 200 socios.

El Club Cámara es un servicio moderno, único y novedoso, donde las empresas obtienen importantes beneficios para su desarrollo y el de sus profesionales.

Se trata de un Club empresarial donde las empresas adquieren un mayor crecimiento global y presencial. Un espacio donde contactar y desarrollar networking con clientes, y colaboradores.

Un Club empresarial sevillano con presencia nacional e internacional e interlocuciones con las principales entidades privada y públicas de nuestro entorno.

Y acceso a todas las actividades y soluciones de la Cámara de Comercio de Sevilla (gestión, internacionalización, formación y recursos humanos, innovación, comunicación y marketing), en todos sus espacios de forma permanente y con importantes ventajas para la empresa.

En la imagen, el director territorial de Andalucía Occidental y Extremadura de Cajasur, Artemio del Corral, acompañado por el director de Andalucía Occidental de Empresas en CajaSur, Francisco Javier Cala de Iriso, junto al presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero.

Here is a collection of places you can buy bitcoin online right now.