Factura electrónica

Certificado exclusivo para facturación electrónica básicamente atendiendo la necesidad de las grandes empresas que buscan la seguridad del certificado para la emisión de facturas electrónicas

Certificado exclusivo para facturación electrónica básicamente atendiendo la necesidad de las grandes empresas que buscan la seguridad del certificado para la emisión de facturas electrónicas.

Lo puede solicitar una persona física, titular del certificado, con capacidad de representación dentro de la empresa ó autorizado por un representante de la empresa para realizar facturación electrónica en nombre de la misma.

El certificado para E- FACTURA de AC Camerfirma ha obtenido el reconocimiento expreso de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y, además, se encuentra admitido para realizar facturación electrónica mediante Resolución dictada por el Director del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria 26 de enero de 2004.

Precio 400€ + IVA (2 años)

  1. Permite identificar a los sujetos que actúan en la red y trabajar con documentos digitales teniendo certeza respecto del remitente y el destinatario.
  2. Permite desde una perspectiva técnica estar seguros de que un documento digital no ha sido alterado y desde una perspectiva jurídica implica la posibilidad de firmar y efectuar transacciones en la red con total seguridad y sustento legal.
  3. Mantiene la confidencialidad de la información en la red entre el Remitente y el Destinatario.
  4. Garantiza que el titular del certificado digital y nadie, más que él, puede generar una firma vinculada a su certificado y le imposibilita negar su participación en sus firmas electrónicas.

Charo Garcia

Email: charo.garcia@camaradesevilla.com

Teléfono: 955.110.907