Esta solución le permite analizar el nivel de satisfacción

Conseguir la satisfacción total del cliente es objetivo obligatorio hoy de todas las empresas. Por ello, esta solución le permite analizar la satisfacción de sus clientes desde una visión analítica, concreta e imparcial, destacando la visión específica sobre cada una de las partes que conforman la experiencia de compra y consumo del cliente real de una empresa pudiendo abarcar: elementos de producto/servicio; espacios de distribución y compra; personal de la empresa que condiciona la experiencia del cliente; visualización del precio y relación con la calidad percibida, etc.

Estos estudios analizan el nivel de relación entre la expectativa de beneficios creada por el cliente antes de la compra y la percepción de beneficios una vez consumido el mismo.

Precio según presupuesto

El conocimiento sobre los hábitos de consumo o compra y los motivos por los que eligen sus productos o servicios le permiten:

  1. Clientes totalmente satisfechos al controlar con los análisis aquellos elementos que distorsionan la experiencia de consumo por parte del cliente real, corrigiendo de forma concreta los factores de riesgo detectados.
  2. El cliente percibe con su participación en este tipo de estudios una preocupación real por parte de la empresa por sus satisfacción y opinión de los productos comprados
  3. Optimizar los esfuerzos de mejora al dirigirlos de forma concreta a los elementos que requieren de corrección real según los clientes.

Miguel Ángel Alés

Email: miguel.ales@camaradesevilla.com

Teléfono: 955 515 155