Es dar un servicio integral, para apoyar la creación de actividades empresariales y profesionales mediante la prestación de servicios de asesoramiento y tramitación, información sobre financiación, ayudas y subvenciones, microcréditos, consolidación, hasta la resolución de todos los trámites legales necesarios para poner en marcha cualquier actividad económica.

La Ventanilla Única dispone de un equipo de expertos que le informan, asesoran y tramitan su proyecto empresarial ayudándole a resolver sus dudas de forma personalizada.

El funcionamiento de la VUE se Sevilla se organiza en tres fases sucesivas de atención al emprendedor:

1. Información y direccionamiento. Consiste en la atención presencial, telefónica, on line, gestión de citas previas e información de servicios.

2. Orientación. El emprendedor recibe, en función de sus necesidades especificas, asesoramiento sobre los diversos aspectos que conllevan la creación de una empresa.

3. Tramitación. A través de la coordinación de las administraciones participantes en la VUE de Sevilla el emprendedor puede realizar los trámites correspondientes para la puesta en marcha de su empresa.

La VUE, es un servicio que integra mediante convenios de colaboración a la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla, Ayuntamiento de Sevilla, Junta de Andalucía y Ministerio de Presidencia, que a su vez integra a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y a la Tesorería General de la Seguridad Social.

Contacto: Juan Caballero

Email: juan.caballero@camaradesevilla.com

Teléfono: 954502530