La CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA y su tejido corporativo está plenamente identificado con el desarrollo económico y social de nuestra ciudad, sus empresas y profesionales, y desde 1886 lleva desempeñando esta labor.

Hoy esta corporación desarrolla su actividad en cuatro grandes ejes estratégicos :

  1. El acompañamiento a los empresarios y los profesionales de las empresas con soluciones de servicio en el ámbito de la gestión de negocio, la internacionalización, la innovación, la formación ,el marketing y la comunicación. 500 actuaciones anuales.
  2. El asesoramiento y la creación de nuevas empresas, desde la incubación de la idea y su estudio de viabilidad, hasta el alta legal de la misma y su alojamiento. 1.300 proyectos asesorados. 719 empresas creadas.
  3. El fomento de la cultura empresarial y emprendedora en centros educativos de enseñanzas medias, formación profesional y universitarios, trabajando con estudiantes y agentes educativos.  40 programas. 35.000 destinatarios.
  4. La prestación de servicio para entidades públicas cuando las actuaciones vayan dirigidas a las empresas y sus profesionales (presentes y futuros), y al fomento de la cultura empresarial. 15 programas anuales en ejecución.

El desarrollo de la institución durante estos años sitúan a la CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA en el grupo de cabeza de la Cámaras españolas.