Este servicio va dirigido a empresas que hayan realizado el Diagnóstico de Potencial de Internacionalización y es complementario al mismo.

Tiene como objetivo la elaboración de un Plan de Internacionalización por profesionales expertos, conjuntamente con los directivos de la empresa, que permita a la empresa desarrollar su proceso de internacionalización siguiendo una estrategia ordenada, equilibrada y personalizada, teniendo en cuenta la situación de cada empresa y su disponibilidad presupuestaria.

El plan comercial internacional incluye las siguientes acciones:

• Definición de los objetivos de internacionalización de la empresa
  • Selección del tipo de clientes y mercados objetivo
  • Acciones a desarrollar para abordar los mercados de interés
  • Elaborar un plan de búsqueda de información
  • Diseñar una estrategia comercial eficaz
  • Elaborar una oferta internacional (producto, precio, etc.)
  • Presupuesto para el desarrollo del Plan

El Diseño de un Plan de Internacionalización personalizado y adaptado a cada empresa resulta fundamental para abordar el proceso de internacionalización optimizando la utilización de los recursos y esfuerzos. Asimismo, posibilita el desarrollo de una estrategia y evita cometer errores.

Constituye el segundo paso que una empresa debe dar para su iniciación en los mercados internacionales y se complementa con el servicio de Gestores Internacionales.

Precio…..950€ (IVA no incluido)

El plan de internacionalización le permitirá:

1. Contar con un servicio prestado por profesionales expertos en comercio exterior que se desplazarán a su empresa.
  2. Conocer las debilidades y fortalezas de su empresa desde un enfoque externo, así como las amenazas y oportunidades en el ámbito de la internacionalización ante las que su empresa debe reaccionar.
  3. Tomar decisiones y emprender las acciones necesarias para afrontar el proceso de internacionalización de su empresa siguiendo un proceso estructurado y sólido.
  4. Definir objetivos, seleccionar clientes y mercados y diseñar un plan de actuaciones en función del presupuesto disponible para la internacionalización de su empresa.
  5. Minimizar riesgos en el proceso de internacionalización

José María Vega
Email: josemaria.vega@camaradesevilla.com

Teléfono: 955.110.922

Nombre *:

1er Apellido*:
2º Apellido:
Teléfono *:
Empresa:
NIF Empresa:
Cargo:
Soluciones en las que está interesado:
¿Autónomo/a?:

Aviso Legal: Los datos que usted nos facilita en este formulario, se incorporarán a un fichero común cuya titularidad corresponde a todas las empresas participadas al cien por cien por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla, utilizándose única y exclusivamente para los fines de cada una de ellas.

Usted autoriza expresamente el uso de estos datos para el envío de información relativa a las actividades, proyectos, promociones, cursos, eventos, jornadas y demás servicios ofertados o promovidos por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla por cualquier vía, incluyendo las electrónicas. Usted autoriza de forma expresa al tratamiento de los datos de acuerdo a las condiciones detalladas en la presente cláusula.