Esta solución permite que las empresas conozcan, periódicamente y de forma personalizada, las oportunidades que los mercados internacionales ofrecen para participar en licitaciones y concursos adecuados a sus potencialidades y que profesionales expertos las acompañen durante todo el proceso a coste reducido, facilitando la participación de las empresas en los mismos y la preparación de propuestas profesionales que incrementan notablemente las posibilidades de éxito.

Para ello se le asigna a cada empresa un Técnico Especialista que mantiene la relación y el contacto directo con la misma con objeto de que se encuentre asistida permanentemente y pueda superar con comodidad todas las barreras que actualmente se encuentra (entre ellas: desconocimiento de oportunidades, dificultad de acceso a información adecuada, complejidad en la preparación de la documentación, carencia de recursos propios especializados, inexperiencia, limitaciones de idiomas, etc.).

El Técnico analiza individualmente cada empresa con objeto de definir una estrategia de mercado y el tipo de oportunidades de su interés y le envía quincenalmente información sobre las oportunidades de proyectos, subvenciones y ayudas que surjan en el mercado multilateral acordes con sus características y expectativas. De este modo, la empresa únicamente recibe información de concursos y licitaciones que realmente le puedan interesar.

Cuando la empresa decide participar en alguna licitación el Técnico Especialista la asesora y acompaña, desde el momento inicial hasta la prestación del servicio, la entrega del bien o la realización de la obra.

Precio…700€

El Servicio de Detección de Oportunidades de negocio en el mercado multilateral le permite:

  1. Contar con un servicio profesional y personalizado de identificación de oportunidades de proyectos en el mercado multilateral.
  2. Disponer de un Diagnóstico Estratégico de la empresa que refleje sus características y potencialidades de internacionalización.
  3. Superar, a bajo coste, las barreras de acceso a la participación en licitaciones multilaterales: dificultad de acceso a la información adecuada, el desconocimiento de las fuentes y su interpretación y la carencia de recursos propios especializados.

Sonia Pérez

Email: sonia.perez@camaradesevilla.com

Teléfono: 955.110.922