¡Impulsa tu negocio y Digitalízate!

La Cámara de Comercio de Sevilla te ayuda a digitalizar tu negocio, mejorando la Página Web de tu empresa, el Posicionamiento de tu Marca, el CRM, el ERP, Marketing Digital y otras soluciones innovadoras y tecnológicas. #DigitalizatuEmpresa
Asiste a la Jornada de Presentación e Infórmate de las Ayudas de la Unión Europea para PYMES y Autónomos. La Cámara de Comercio de Sevilla te orienta y te asesora con tus inversiones para beneficiarte de las subvenciones actuales.

Contacto: Natalia Turrión

Email: natalia.turrion@camaradesevilla.com

Tfno: 647 705 397

Nombre *:
1er Apellido*:
2º Apellido:
Teléfono *:
Email *:
Empresa*:
NIF Empresa*:
Cargo:
¿Autónomo/a?:
¿Miembro Club Cámara/a?:

 

 

Aviso Legal: Los datos que usted nos facilita en este formulario, se incorporarán a un fichero común cuya titularidad corresponde a todas las empresas participadas al cien por cien por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla, utilizándose única y exclusivamente para los fines de cada una de ellas.

Usted autoriza expresamente el uso de estos datos para el envío de información relativa a las actividades, proyectos, promociones, cursos, eventos, jornadas y demás servicios ofertados o promovidos por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla por cualquier vía, incluyendo las electrónicas. Usted autoriza de forma expresa al tratamiento de los datos de acuerdo a las condiciones detalladas en la presente cláusula.