JORNADA “EL RETO DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL”

Sevilla, martes, 9 de Mayo de 2017

Lugar de celebración:  Cámara de Comercio de Sevilla. Salón de Actos – Plaza de la Contratación, 8 – 41004 Sevilla

ORDEN DEL DÍA

Martes, 9 de Mayo

10:00 h.  – Ayudas TICCámaras” por D. Francisco Leal Ibáñez – Director del Dpto. de NNTT y Transformación Digital de la Cámara de Comercio de Sevilla

“Cómo las ayudas europeas y de las Cámaras de Comercio impulsan la competitividad de la empresa y su transformación digital”

  • Visión global
  • Puesta en marcha y funcionamiento TICCámaras
  • Proyectos subvencionables.

10:45 h.  – El Reto de la transformación digital de la PYME por D. Christophe Patigny y D. Javier Prada Oliva, Técnicos del Departamento de NNTT y Transformación Digital de la Cámara de Comercio de Sevilla.

“Cómo el sistema de información sigue avanzando a pasos agigantados, la información está cada día más dispersa, bajamos de la nube a la niebla”

  • Ejemplos de presentación de solicitudes de ayudas a través de Sede Electrónica de las Cámaras, para ser más eficaces, simplificar y agilizar los trámites.

11:45 h. – Dudas y preguntas & Networking

Más información en:  http://camaradesevilla.com/programas/innovacion/

Natalia Turrión

natalia.turrion@camaradesevilla.com

647705397

 

Nombre *:
1er Apellido*:
2º Apellido:
Dni*:
Teléfono *:
Email *:
Empresa:*
NIF Empresa:*
Cargo:

 

 

Aviso Legal: Los datos que usted nos facilita en este formulario, se incorporarán a un fichero común cuya titularidad corresponde a todas las empresas participadas al cien por cien por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla, utilizándose única y exclusivamente para los fines de cada una de ellas.

Usted autoriza expresamente el uso de estos datos para el envío de información relativa a las actividades, proyectos, promociones, cursos, eventos, jornadas y demás servicios ofertados o promovidos por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla por cualquier vía, incluyendo las electrónicas. Usted autoriza de forma expresa al tratamiento de los datos de acuerdo a las condiciones detalladas en la presente cláusula.