La pertenencia al CLUB CÁMARA potenciará en tu empresa el posicionamiento en el mundo empresarial y social como entidad que contribuye al desarrollo económico de los agentes públicos y privados, y el aval de la mayor red internacional de agrupaciones de empresas: las CÁMARAS OFICIALES DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN.

El protocolo de pertenencia para tu empresa se concreta en los siguientes hitos

  • Firma de protocolo de pertenencia a la Cámara Oficial de Comercio en la sede institucional, con ofrecimiento por parte de la institución cameral al cuadro directivo de la entidad.
  • Archivo gráfico de la firma del protocolo con entrega a la entidad adherida para el uso por parte de la misma atendiendo a su política de comunicación y recursos.
  • Entrega gráfica del logotipo que reconoce la pertenencia de la empresa al CLUB CÁMARA para su uso.
  • Difusión por parte de la Cámara de Comercio de Sevilla a través de su Gabinete de Comunicación, de la firma del acuerdo con la entidad adscrita en medios de prensa, radio y televisión.
  • Difusión en los soportes de comunicación de la Cámara (web, redes sociales, revista corporativa, etc…) de la firma de la adhesión al Club.

Nanda Alarcón

Email: nanda.alarcon@camaradesevilla.com

Teléfono: 673 918 089