La Fundación Cámara de Comercio de Sevilla acoge la  exposición taurina  Alma & Oro

Una exposición con carácter benéfico, de 35 obras  pictóricas creadas por alumnos de entre cinco y nueve años pertenecientes al Taller de Pintura La Moneda.

La muestra estará abierta al público hasta el 9 de mayo.

La Fundación Cámara de Comercio de Sevilla, ha presentado la exposición Alma & Oro, una muestra con carácter benéfico, que destinará el cien por cien de la recaudación por la venta de las obras a la Fundación Gota de Leche, entidad que ayuda a niños en situación de riesgo pediátrico-social de Andalucía y países en vías de desarrollo.

La inauguración de la exposición organizada por Beatriz Zamora, directora del Taller de Pintura La Moneda, contó con la presencia del presidente de la Cámara de Sevilla, Francisco Herrero, del director de la Fundación Gota de Leche, Manuel Sobrino, del director Regional en Andalucía de Barceló Hoteles, Gaspar Sáez Herrero, del director de “Cuadernos de Tauromaquia”, Álvaro Acevedo, y del artista plástico, Francisco Pérez Valencia.

Una exposición que cuenta con la colaboración de Barceló Hoteles, Sasa, Happy Shocks e Interexpo.

Read the latest car news and check out newest photos, articles, and more from the Car and Driver Blog.